...todas tus dudas. La función de esta sección es resolverte dudas que algún momento de nuestra carrera profesional nos han planteado algunos clientes.

 

¿Hay posibilidad de reserva?
Previa consulta de disponibilidad del día señalado para el evento. Ya estamos reservando bodas para 2018 y solo realizamos un número determinado de bodas por temporada.

Mi boda no es en Sevilla, ¿el coste varía?
Sí, en función al lugar, kilometraje y pernoctaciones.

¿Cual es la duración de la película?
La película de vuestra boda dura entre 20 y 45 minutos (dependiendo de las opciones contratadas y exigencias del cliente), acompañado de un resumen de unos 3-5 minutos de duración aproximadamente.

¿Quién aporta la música?

Tenéis la opción de aportarla vosotros, aunque preferimos ser fieles a nuestro estilo y que las parejas que nos contratan nos dejen total libertad para editar su video bajo nuestro gusto y criterio.

¿Ofrecéis más servicios además de los que podemos ver en vuestras tarifas?

¿Quieres una pre-boda o una post-boda?. Coméntanos  tu idea y la haremos realidad.

Un trabajo personalizado como el que ofrecemos no se puede limitar a lo establecido en una lista de precios. Pero además, con el fin de aportar valor añadido a nuestro servicio, poco a poco vamos implementando elementos que mejoran nuestras producciones.

Si mantenemos una entrevista personalizada, estaremos en disposición de hacer un presupuesto adaptándonos a sus necesidades.

 

Si continuáis teniendo dudas, pónganse en contacto con nosotros a través de la sección de contacto y os responderemos lo antes posible.

 

Copyright © 2016 Producciones Ojeda