Un completo equipo de profesionales del sector de la imágen totalmente equipados para hacer de vuestra boda o proyecto publicitario un éxito total. Contamos también con un gran eleco de colaboradores (fotografía, sonido, wedding planners, haciendas y hoteles).

La empresa nació en 1983, en la boda de unos amigos de mi padre (Pepe Ojeda). Un invitado llevó una cámara que grababa en formato VHS y en ese momento, mi padre cayó en la cuenta que el reportaje de boda a penas estaba extendido, una carencia social que podía convertirse en su fortaleza. En ese instante algo se activó en su mente y decidió arriesgarse y así levantó lo que hoy en día es Producciones Ojeda, una empresa muy consolidada en el sector audiovisual Andaluz tanto a nivel de reportajes sociales, como en el mundo de televisión.

Al principio todo fue más complicado, contaba con pocos recursos pero le sobraba imaginación, sacrificio, constancia, compromiso y seriedad en todo lo que hacía. Valores que aún siguen presentes en la identidad y el corazón de nuestra empresa.

Alberto Ojeda (Gerente).

SOMOS de Producciones Ojeda en Vimeo.

Copyright © 2016 Producciones Ojeda